Política de Privacidad

Suhner Productos Industriales Mexicanos, S.A. de C.V. se compromete a que sus datos personales serán utilizados única y exclusivamente para comunicación, transacciones comerciales con usted o su empresa, promoción de nuestros productos o servicios y solamente serán compartidos entre entidades del grupo Suhner con el propósito de realizar actividades mercadológicas. Bajo ninguna circunstancia, Suhner Productos Industriales Mexicanos, S.A. de C.V. ni sus compañías hermanas difundirán, distribuirán o comercializarán dicha información.

Suhner Productos Industriales Mexicanos, S.A. de C.V. no se responsabiliza por las políticas de privacidad de portales de internet en los que aparezca información de nuestra empresa. Si usted desea que su información sea removida de nuestra base de datos podrá hacerlo en cualquier momento mediante una petición en formato libre desde su dirección de correo a Info.mx@suhner.com con el asunto “baja en base de datos”.

Buscando el cumplimiento de las leyes aplicables, nuestras políticas en materia de privacidad podrán ser modificadas sin previo aviso.

[dlm_no_access]