ABRASIVOS

Solución para todo tipo de acabados:

Desde desbaste y rectificados con las mayores tasas de remoción de material, hasta amolados precisos, cepillados y pulidos.

 

Herramienta Eje Flexible

Los equipos universales de Suhner.

Flexibilidad y manejabilidad con máxima potencia. Desde trabajos muy precisos en aplicaciones móviles hasta trabajos pesados en condiciones extremas.

 


Herramientas Eléctricas

Los equipos potentes de Suhner. Prácticos, sólidos y fiables. Extraordinariamente  versátiles para desbastar, separar, rectificar  y pulir.

Herramientas Neumáticas

Los equipos de precisión de Suhner. Solidos , potentes y ligeros. Práticos y fiables para las duras condiciones cotidianas.


Serie de Baterías

Los equipos móviles de Suhner. Duraderos y potentes. Trabajo ergonómico con baterías. Ideal para las obras y para el montaje.

SUNmic 60 Sistema de micromotores

El elemento central es una unidad de control inteligente con panel táctil que puede conectarse a distintos micromotores y portátiles para herramientas, en función de la aplicación específica. El componente de mando cuenta con modernas características como el manejo táctil con la pantalla de cristal, los ajustes memorizables o un regulador de revoluciones con resistencia probada.