Tradición e innovación desde 1914. Desarrollo, diseño y fabricación de máquinas profesionales de un solo proveedor. Nuestro objetivo es permitir que con una combinación de máquinas, materiales abrasivos y conocimientos técnicos, logre un procesamiento de superficies racional y eficiente.
Se construyen para lograr una alta potencia entregada con una elevada fiabilidad de funcionamiento.
Las herramientas de aire comprimido destacan por su alta potencia con un bajo consumo de aire.
Con el eje flexible y ligero, se puede trabajar incluso en puntos a los que, de lo contrario, es difícil acceder
Cuentan con motores eléctricos potentes de última generación y una tecnología de batería eficiente.
De última generación que permiten reducir el tiempo de mecanizado y prolongar la vida útil de las máquinas y ahorro en costos
El sistema consta de una consola con 2 puertos para trabajar con micromotores, que a su vez ofrecen sistemas de movimiento reciprocante o de movimiento rotativo.
avanzada de última generación.
del proceso de acabado bajo un mismo nombre.
a maximizar sus procesos.
del sistema abrasivo-máquina para cada aplicación.
fabricadas en Suiza y Alemania.
certificados en Suiza, USA y México.
a todo México.
Acabados Superficiales en Acero Inoxidable y Pulido de Moldes.
Al procesar alimentos, los requisitos de higiene y el cumplimiento de las normas de calidad son absolutamente prioritarios. Se deben poder limpiar los materiales y las superficies de forma muy sencilla para satisfacer así los máximos requisitos del procesamiento de superficies; por lo tanto, se precisan máquinas y los materiales abrasivos que ofrecen las soluciones del sistema de Suhner ABRASIVE.
Suhner ABRASIVE se rige por los altos requisitos de la industria aeronáutica y ofrece para el procesamiento de superficies, soluciones que permiten realizar los complejos procesos de fabricación de componentes de interiores y exteriores, el lacado de productos OEM y hasta el mantenimiento y la puesta a punto.
El mercado de la fabricación de moldes y la producción de piezas de moldeado bajo presión destaca por la elevada presión competitiva, que exige un alto nivel de calidad. Los procesos optimizados con herramientas flexibles y que se adaptan en un instante son la clave para aumentar la productividad con un nivel de calidad constante. Suhner pone a su disposición una amplia gama de herramientas eléctricas y de aire comprimido con los materiales abrasivos adecuados y a la medida de las aplicaciones.
Las construcciones metálicas en el procesamiento de superficies de acero inoxidable y aluminio abarcan distintos procesos y una gran variedad de tareas. La gama Suhner ABRASIVE satisface la totalidad de los requisitos ofreciendo máquinas para tareas muy específicas, además de máquinas universales que se pueden utilizar de forma flexible.
Utilice nuestro concepto gratuito y solicite ayuda a nuestros asesores técnicos especializados, podemos encontrar la mejor solución para su empresa.
Un asesor técnico Suhner visitará tu empresa
y encuentra junto al asesor técnico la mejor solución para tus procesos de acabado superficial en tu producto o pieza.
Evita errores, ahorra recursos e implementa soluciones más eficientes.