Nosotros

Nosotros

Nuestro Enfoque

El especialista en soluciones abrasivas eficientes y ergonómicas.
La calidad en  Suhner  es el resultado de una larga experiencia de muchos años y de sus continuos procesos de mejora.

Este es también el caso de sus empleados, que cuentan con una gran motivación. Como especialistas en sus correspondientes áreas, saben que no se ganan clientes satisfechos solo con folletos a todo color, sino con un servicio dinámico in situ combinado con un espíritu innovador y amplia experiencia en ingeniería.

Nuestra Historia

Suhner como empresa celebra más de 100 años de historia. La innovación y la calidad son desde siempre los motores de nuestra empresa. Desde su fundación hasta finales de 1914 en Brugg (cantón de Aargau/Suiza), se dedica en pleno a ofrecer calidad, precisión y soluciones específicas de clientes.

Con su idea de fundar una fábrica para herramientas de eje flexible, Gottlieb Suhner sentó las bases de su actual éxito. Partiendo de su idea inicial, se realizan actividades de gran logro en los mercados de alta tecnología más innovadores. Como especialista y proveedor de soluciones de renombre internacional para el procesamiento eficiente y rentable de superficies y componentes técnicos y de automatización, Suhner impone sus estándares de calidad en todo el mundo.